Arde camioneta con huachicol en Hidalgo

Captan el incendio de bidones de huachicol decomisados en Cuautepec. Foto: Especial

Una explosión alertó a los vecinos de la zona centro de Cuautepec, Hidalgo quienes salieron a la calle y pudieron observar que una camioneta empezaba a arder en llamas.

En segundos el fuego consumía de a poco bidones cargados con supuesto huachicol decomisado luego de un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública que derivó en la detención de tres vehículos cuyo contenido era transportado.

En videos que circulan en redes sociales se pudo observar como una nube de humo negro comenzó a elevarse en espiral al cielo y a vecinos que corrían para captar el suceso.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

Según reportes no oficiales, una chispa fue la detonante para que el combustible transportado se prendiera y el humo se alcanzara a ver en las calles de Corregidora, Venustiano Carranza y Juárez.

Al lugar acudió personal de Protección Civil y bomberos, no se reportaron daños, sin embargo; algunos negocios cerraron de forma temporal en lo que el fuego era sofocado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas