Funcionario de Hidalgo manda boletín ¡para buscar a su perrita!

El correo es usado para informar a medios sobre actividades del ISSSTE Hidalgo. Foto: Correo ISSTE

El correo destinado al envío de boletines oficiales para medios de comunicación de la delegación en Hidalgo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) fue utilizado para una campaña de difusión para dar con el paradero de la mascota del delegado de la dependencia, José Antonio Copca García.

Es importante mencionar que si bien esta dirección no tiene un dominio perteneciente a la dependencia estatal, sí es usada para difundir información a medios de forma institucional como boletines, conferencias y demás información relacionada a las actividades del ISSTE en la región.

En el mensaje que llegó a los medios de comunicación sobre esta perrita se informó que la mascota del funcionario es identificada con el nombre de Masha y ésta habría desaparecido el viernes pasado en el municipio de Mineral de la Reforma, ubicado en la zona metropolitana de Pachuca.

  • El texto se hace acompañar de la foto de la mascota, cuyo paradero aún se desconoce.

Medios locales dieron a conocer esta información y las opiniones se dividieron sobre si esta acción fue correcta o no entre los hidalguenses. Sin embargo, fuentes extraoficiales dentro de la dependencia señalaron que lo único que se pretendía era solicitar la ayuda para encontrar a Masha.

  • Hasta el momento no existe una postura oficial al respecto sobre este caso.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas