Hallan a familia muerta por intoxicación en Hidalgo

Los cuerpos de tres menores y dos adultos fueron encontrados. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Cinco personas encontradas sin vida en Zacualtipán, Hidalgo, murieron por intoxicación, reveló la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

[Seguir leyendo:Multihomicidio en Tizayuca, hallan a 11 muertos en casa]

De acuerdo con el parte de la Secretaría de Seguridad estatal, aproximadamente a las 11:00 de la noche del domingo, recibieron el informe de la policía municipal de Zacualtipán sobre el hallazgo de cuerpos en el interior de domicilio de la localidad de Atopixco.

Tres menores entre cadáveres

El hallazgo de los cadáveres se realizó tras el reporte de una persona que encontró el cuerpo de una mujer en el lugar.

Efectivos a bordo de las patrullas 2016 y 2013 llegaron al sitio junto con la ambulancia 1211. Al ingresar al domicilio, localizaron los cuerpos sin vida de cinco personas: tres menores de edad y dos adultos, al parecer integrantes de una familia.

Causas de muerte

La PGJEH indicó que las causas de muerte que arrojó la necropsia de ley, fue por intoxicación por monóxido de carbono (posiblemente al dejar abiertas las llaves del gas de la estufa).

Uno de los cuerpos carecía de tejido en la cara debido a que la fauna comenzaba a devorarlo (no especificaron qué tipo), detalló la Procuraduría.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas