Hidalgo se suma a 5 estados para combatir delincuencia

Discutirán modificar la Ley General contra la Tortura. Foto: PGJEH

La Procuraduría de Hidalgo informó que junto a los fiscales de los estados de Tlaxcala, Puebla, Morelos, Ciudad de México y Estado de México, trabajarán en conjunto para combatir a la delincuencia.

Durante la Segunda Sesión ordinaria 2016 de la Conferencia de Procuración de Justicia Zona Centro (CPJ-ZC), el procurador de Hidalgo, Javier Ramiro Lara Salinas, se reunió con sus homólogos para promocionar e implementar acciones y estrategias conjuntas para fortalecer la vigencia del Estado de Derecho.

Discutirán modificar la Ley General contra la Tortura

Durante dos días que durará la reunión llevada a cabo en Xochitepec, Morelos, los seis estados fomentarán la cultura de la legalidad para recuperar la confianza ciudadana en las instituciones.

Entre los tópicos que abordarán se encuentra la propuesta de Reforma Constitucional de intervención de comunicaciones privadas y delincuencia organizada, la modificación a la Ley General contra la Tortura y la importancia de la atención a víctimas de secuestro.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos virales compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas