Hidalgo y Edomex blindarán zona limítrofe por inseguridad

Se enfocarán en robos y delitos de alto impacto. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Combatir la delincuencia en la zona limítrofe entre Hidalgo y el Estado de México fue el propósito acordado entre autoridades de ambas entidades.

Durante una reunión entre la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acordaron estrategias operativas e intercambio de información sobre la incidencia delictiva.

Contra robos y delitos de alto impacto

Ambas dependencias de seguridad pública iniciaron con trabajos de coordinación para identificar bandas que operan en las colindancias dedicadas al abigeato, robo al transporte público, de vehículos, a casas habitación y otros delitos de alto impacto que se cometen en ambos estados.

Asimismo, pactaron cruzar bases de datos sobre el modo en el que operan  bandas delictivas, así como líneas de investigación para el seguimiento e identificación de redes delictuosas, con la finalidad de generar acciones conjuntas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Quizá te interese saber más sobre seguridad en las fronteras:

Veracruz y Tabasco blindan zona limítrofe por inseguridad

Qué opinas