Hidalgo, un estado modelo en el desarrollo económico del país

Será una de las plantas cerveceras más grandes del mundo; dará 16 mil 700 empleos. Foto: Gobierno estatal

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, en compañía del presidente Enrique Peña Nieto, Mauricio Leyva, director general de Grupo Modelo (AB InBev), así como de Ildefonso Guajardo, Secretario de Economía, anunciaron la construcción en el estado de la Cervecería Modelo del Centro, con una inversión de 14 mil millones de pesos.

[Seguir leyendo: China, Japón y México invertirán 4 mil mdp a ensambladora en Hgo]

Al inaugurar una nueva etapa en el desarrollo económico de la industria agroalimentaria hidalguense, el mandatario estatal aseguró que  gracias a la implementación de reformas, menos burocracia, y el aprovechamiento de las estrategias competitivas con las que cuenta el estado, es que su administración alcanzó 27 mil 300 millones de pesos en inversión para 2017.

Asentada en Apan

Será una superficie de alrededor de 200 hectáreas en los llanos de Apan, donde se asentará la que será una de las plantas cerveceras más grandes del mundo, y que generará un total de 16 mil 700 empleos directos e indirectos para consolidar el nodo industrial más importante del centro de México en los próximos 30 años.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas