Hijos de afiliados al IMSS cursarán preescolar en guarderías

Fueron autorizadas las claves de validez a los estudios de preescolar a los niños. Foto: Cuartoscuro

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, entregó al director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa, los oficios de autorización para que guarderías de la institución puedan impartir el nivel preescolar.

Con el apoyo de la Secretaría de Educación Pública estatal, fueron autorizadas las claves con las que se les da validez a los estudios de preescolar a las 16 guarderías que dependen del IMSS, estudios dirigidos a niños de entre 3 y 5 años de edad.

Mil millones de pesos para nosocomios

Durante el acto protocolario Mikel Arriola dio a conocer que invertirán mil 150 millones de pesos en la construcción de dos Unidades de Medicina Familiar y un Hospital de 30 Especialidades en Pachuca para brindar mejores servicios.

Omar Fayad indicó que la administración que encabeza busca acrecentar el número de afiliados al IMSS, ello vía la generación de empleos formales, ya que ésta, dijo, es la única forma de medir el crecimiento de un estado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas