Iban a linchar a 4 por robar en Tasquillo, Hidalgo

Dos adolescentes y dos hombres fueron salvados de ser linchados. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tras robar una computadora, tres teléfonos celulares y una pantalla, cuatro hombres iban a ser linchados en el municipio de Tasquillo, Hidalgo.

Iniciaron los hurtos desde la madrugada

De acuerdo con lo reportes de la policía, a las 3:15 de la mañana de este domingo el encargado de una gasolinera fue despojado de al parecer siete mil pesos en efectivo. Quince minutos después, en un negocio de venta de bebidas alcohólicas, fueron robadas una pantalla, una computadora portátil y dos teléfonos.

Fue a las 4:42 de la mañana cuando un ciudadano reportó al 911 de emergencias el robo en un negocio de la colonia Los Remedios. Presuntamente los individuos se apoderaron de una computadora, tres teléfonos celulares y una pantalla más.

Turba inconforme por los robos

Más tarde, a la 1:17 de la tarde que el oficial de guardia de la Policía Municipal de Tasquillo reportó que un grupo de personas llegó a la Presidencia Municipal. El grupo estaba inconforme por los robos.

  • Al llegar al lugar, la policía vio los cuatro hombres a punto de ser linchados; sin embargo, fueron rescatados por los uniformados.

Los detenidos fueron identificados como A.A.N.C., de 15 años; E.J.N.C., de 14 años; 3 A.F.G., de 30 años; 4 G.M.C.C., de 32 años.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos donde quieras denunciar una injusticia compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas