Identifican a responsables de disturbios en Ixmiquilpan, Hidalgo

Señaló que cuentan con los medios y pruebas para dar con los provocadores. Foto: Gobierno estatal

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad informó que tienen identificados a los responsables de los disturbios ocurridos en el municipio de Ixmiquilpan.

Reiteró la postura tanto de la población como de las autoridades, de repudiar la violencia y hacer un llamado a la manifestación responsable y pacífica, ya que tras las protestas de hace días, dos jóvenes fallecieron.

"Llegaremos hasta las últimas consecuencias en las investigaciones correspondientes, daremos con los responsables de las movilizaciones violentas en Ixmiquilpan y aplicaremos todo el peso de la ley; caiga quien caiga". Omar Fayad

En este sentido, el gobernador señaló que se cuentan con los medios y pruebas suficientes para dar con los provocadores de los actos delictivos y vandálicos que acontecieron en la región del Valle del Mezquital.

Aseguró que su administración no tolerará que grupos y personajes políticos se aprovechen del malestar social, para delinquir y fomentar la desestabilización social.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas