En Panteón en Tlahuelilpan no caben fallecidos tras explosión

Se solicitó al gobierno federal la ampliación del cementerio municipal. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El presidente municipal en Tlahuelilpan, Juan Pedro Cruz Frías, solicitó un terreno para sepultar a la gente que falleció tras la explosión del oleoducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la entidad, porque el panteón municipal ya es insuficiente.

Así lo declaró el edil de la comunidad ante la necesidad de más espacio para inhumar a los muertos por el siniestro y comentó que, afortunadamente está por concretarse un acuerdo con los dueños de una superficie de tierra aledaña para ampliar el actual cementerio municipal.

Por el momento, se tiene conocimiento de 11 defunciones, en las cuales ya hubo reconocimiento total por parte de los familiares, pero se espera un incremento en cuanto la Fiscalía General de Hidalgo defina de quiénes son los cuerpos carbonizados que tiene en su poder, señaló el funcionario.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas