Jugador llanero mata a árbitro que le marcó falta

Le propinó un cabezazo y cayó inconsciente. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La mañana de este domingo fue asesinado Víctor "N" quien se desempeñaba en sus tiempos libres como árbitro de futbol, cuando recibió un cabezazo en la cara de parte de un jugador molesto por sus decisiones en Tulancingo, Hidalgo.

Según datos oficiales el incidente se registró a las 10:00 de la mañana durante un partido en la cancha "Satélite" del ejido Zapotlán de Allende del municipio de Tulancingo.

De acuerdo con las declaraciones de los testigos, el calor del partido desencadnó una riña entre ambos equipos y uno de los jugadores, cuya identidad se mantiene reservada, encaró al árbitro a quien le propinó un cabezazo y cayó inconsciente para morir sobre la cancha.

Cuando las asistencia médicas llegaron al lugar brindaron los primeros auxilios pero dictaminaron que el silbante ya no tenía signos vitales.

Ante el caos de la riña el agresor se dio a la fuga, aunque la policía inició con un operativo para dar con su paradero y lograr la detención.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Notas que te pueden interesar:

Qué opinas