Liberan a 2 secuestrados y capturan a 4 plagiarios en Hidalgo

Los cuatro plagiarios fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro. Foto: PGJEH

Dos hombres fueron liberados y cuatro de sus plagiarios capturados en Hidalgo.

De acuerdo con la Procuraduría de Hidalgo (PGJEH), las víctimas son originarias del municipio Cuautepec de Hinojosa, donde los secuestradores ingresaron a su domicilio para raptarlos.

[Seguir leyendo: Salvan a comerciante de secuestradores; así operaban en Hidalgo]

Además de secuestrar a sus víctimas, los plagiarios robaron 60 mil pesos de una caja fuerte para posteriormente exigir 3 millones de pesos por liberar a los hombres.

Con ayuda de la policía

En el proceso de negociación para obtener la libertad de los plagiados, personal especializado de esta procuraduría asesoró a familiares de las víctimas en cuanto a las negociaciones con los presuntos secuestradores.

Después de acordar el pago del rescate y de llevarse a cabo el mismo, efectivos de la Policía Federal, implementaron un operativo donde lograron salvar a las víctimas, recuperar el dinero del rescate y arrestar a cuatro hombres identificados como J.A.G.L., A.H.S., D.P.S., y J.R.O quienes fueron presentados ante el Juez del Control, quien dictó su vinculación a proceso por el delito de secuestro.  

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas