Mientras hace cuentas le llaman, abre negocio y lo balean

La víctima trató de defenderse con una pistola. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Cuando revisaba las notas de las cuentas del día, un hombre acudió a abrir la puerta del negocio donde labora una vez que reconoció la voz al preguntar quién lo buscaba.

Al abrir, el hombre fue sorprendido por dos ladrones armados justo cuando volvía a cerrar la puerta al no ver a nadie cuando tocaron.

Trató de defenderse con una pistola

Al empujar hacia dentro a su víctima, los ladrones vieron como escapaba de ellos al ir al mostrador donde sacó un arma; sin embargo, uno de los delincuentes comenzó a disparar hasta que logró impactar al hombre.

Herido, el hombre observó a los asaltantes tomar el dinero de la caja y huir mientras llegaba a la puerta del negocio donde pidió ayuda a los vecinos del local ubicado en la calle Guillermo Pastrana sin número, colonia Paraíso en el municipio de Tulancingo, Hidalgo.

El hombre de 49 años de edad herido fue llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Tulancingo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas