Candidato local de Movimiento Ciudadano asiste a evento de Coparmex

Candidatos del Frente asisten a evento de Coparmex Hidalgo Foto: @pablogomezmc

El candidato a diputado Local por el Distrito XII de Pachuca, Hidalgo, de Movimiento Ciudadano (MC), Pablo Gómez, se reunió con líderes empresariales de la Coparmex y aseguró que de llegar al Congreso buscará acuerdos entre los municipios de la zona metropolitana para que los servicios sean más eficientes.

Al participar en el foro con candidatos a diputados locales organizado por la Coparmex Hidalgo (Confederación Patronal de la República Mexicana), denominado "Por un Voto Razonado 2018", aseguró que revisará a profundidad los documentos de la biblioteca legislativa.

"Revisar a profundidad los más de 144 documentos que comprende la biblioteca legislativa del Congreso del Estado. Además de reagruparlos y compactarlos para que sean más entendibles". Pablo Gómez

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV?Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Te puede interesar: 

Qué opinas