Mujer inventa plagio para quedarse con un amigo en Hidalgo

Simuló el plagio con ayuda de un amigo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una mujer de 32 años inventó que fue secuestrada por cuatro días para justificar no haber llegado a su hogar en Hidalgo.

De acuerdo con las indagatorias, la mamá de la supuesta plagiada indicó que desde el 23 de octubre comenzó a recibir mensajes por WhatsApp y llamadas telefónicas en las que le pedían 250 mil pesos a cambio de liberar a su hija.

Los mensajes también fueron enviados al esposo de la víctima y a otros familiares. Contenían fotografías en las que la secuestrada aparecía amarrada con vendas y sentada en una silla, y acostada en un colchón.

Simuló el plagio con ayuda de un amigo

Las investigaciones lograron ubicar un domicilio en Mineral de la Reforma el 27 de octubre. Al ingresar, la policía vio a la mujer, y al ser interrogada dijo que nunca estuvo secuestrada, sino que simuló el plagio con la ayuda de su amigo para justificar su ausencia en casa.

Al amigo de la mujer se le impuso la medida preventiva de ir a firmar cada mes ante la Unidad de Medidas Cautelares, no acercarse a la familia y no salir tanto de Pachuca y Mineral de la Reforma.

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas