Secuestrador y policía entre víctimas de multihomicidio en Hgo

Las víctimas fueron asesinadas con arma blanca. Foto: SSPEH

Un policía y un hombre con antecedentes penales por secuestro fueron identificados entre las 11 víctimas asesinadas en una fiesta infantil en Tizayuca, Hidalgo.

[Leer: Multihomicidio en Tizayuca, hallan a 11 muertos en casa]

El procurador general de justicia del estado, Javier Lara Salinas, informó que las personas asesinadas son siete mujeres y cuatro hombres, dos de ellos menores de edad. Agregó que cuatro niños sobrevivieron al ataque y ya son cuidados por sus familiares.

Ajuste de cuentas por grupo armado

El multihomicidio ocurrió mientras festejaban el cumpleaños de la hija de Rubén C.V., dueño de la casa quien tenía antecedentes penales por secuestro en Tlanepantla, Estado De México.

"El grupo ejecutor arribó a la vivienda cuando se festejaba el cumpleaños de la hija menor y se encontraba departiendo con Rubén y su esposa⬦ De acuerdo con las necropsias realizadas se pudo determinar que los 11 cuerpos presentaron heridas producidas por arma blanca". Javier Lara/procurador.

El funcionario dijo que el ataque se trató de un ajuste de cuentas y todas las víctimas fueron asesinadas con arma blanca.

Agregó que una de las 11 víctimas, identificada como Edgar NPV, portaba una credencial que lo identificaba como personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas