Ofrece Sylvia López legislar a favor de familias hidalguenses

03/06/2018 02:46 Por:
Redacción
Hidalgo Hidalgo Uno TV
Ha recorrido Tizayuca, Tolcayuca, Zapotlán de Juárez y Villa de Tezontepec. Foto: Facebook.

Ha recorrido Tizayuca, Tolcayuca, Zapotlán de Juárez y Villa de Tezontepec. Foto: Facebook.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputada local en el distrito XVI de Hidalgo, Sylvia López, ofreció a los ciudadanos trabajar para legislar a favor de las familias hidalguenses.

Quiero ser tu voz en el Congreso y que de la mano caminemos juntos por mejores oportunidades para los municipios que conforman nuestro distrito XVI. #SylviaCercaDeTi #Tizayuca #Tolcayuca #ZapotlánDeJuárez #VillaDeTezontepec

Publicado por Sylvia López en jueves, 31 de mayo de 2018

Luego de realizar recorridos por Tizayuca, Tolcayuca, Zapotlán de Juárez y Villa de Tezontepec, municipios que integran dicho distrito electoral, la abanderada priista señala que agradece la confianza de la gente para expresarle sus necesidades. 

En caso de llegar a ocupar un escaño en el Congreso local, Sylvia López buscará trabajar para dar mejores oportunidades a los municipios que conforman el distrito XVI, entre otras cosas, con que los centros y casas de salud cuenten con mayor atención médica.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

 

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos