¡Ojo! Cerrarán calles en Pachuca por encendido de árbol

Exhortan a tomar precauciones al transitar en el primer cuadro de la ciudad. Foto: Gobierno estatal

Por motivo del encendido del árbol de Navidad en la Plaza Juárez de Pachuca, la Secretaría de Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo realizará cortes a la circulación vehicular.

Cerradas desde la madrugada del jueves

  • Avenida Juárez y Avenida Madero.
  • Calle Belisario Domínguez y Avenida Revolución.
  • Calle Matamoros y Calle Xicoténcatl.
  • Calle Guerrero y Calle Guzmán Mayer.
  • Calle Vicente Segura y Calle Cerecedo Estrada.
  • Calle Cuauhtémoc y Calle Covarrubias.
  • Calle Cuauhtémoc y Calle Fernando Soto.
  • Calle Cuauhtémoc y Calle Gómez Pérez.

Será a partir de las 12:00 de la mañana de este jueves 1 de diciembre hasta la finalización del evento (programado para las 7:00 de la noche) que permanecerá bloqueado el tránsito vial en estas calles aledañas a la Plaza Juárez.

Por lo anterior, el secretario de Seguridad Pública estatal, Mauricio Delmar Saavedra, recomendó a los automovilistas mantener sus precauciones en caso de que se dirijan al primer cuadro de la ciudad.

Pondrán extrema vigilancia

Explicó que estará prohibido ingresar bebidas alcohólicas, así como armas u objetos que atenten contra la integridad física de las personas.

De manera paralela, desde el número de Emergencias 066 y 089 de Denuncia Anónima se recibirán y atenderán reportes sobre cualquier eventualidad en coordinación con los servicios de emergencia y cuerpos policiacos de la región.

Destacó que estas acciones se replicarán en los Encendidos de Árbol que el Gobierno del estado, encabezado por Omar Fayad Meneses, tiene preparados en diversos puntos del territorio hidalguense.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Navidad reluciente: Japón fabrica árbol navideño de oro

Qué opinas