Persecución en Hidalgo deja dos muertos y siete detenidos

Autoridades aseguraron tres armas de fuego, computadoras, celulares y dinero en efectivo. Foto: Twitter

Dos presuntos delincuentes muertos, fue el saldo que dejó una persecución entre policías y ladrones, la cual se extendió cerca de 60 kilómetros y concluyó cuando una de las unidades en que viajaban los sujetos, chocó contra un autobús de pasajeros.

De acuerdo con los primeros reportes, inicialmente se reportó el robo de nómina de 30 trabajadores, ocurrido a una empresa ubicada en el municipio de Actopan, sin embargo, tras alertar a las autoridades, se inició una persecución para localizarlos.

[Visita nuestra sección especial de Uno TV Elecciones 2018]

Los elementos policiales, instalaron retenes de seguridad en distintos puntos carreteros de la entidad, entre ellos, en la carretera federal México-Pachuca a la altura del municipio de Tolcayuca, Hidalgo. En ese punto, los presuntos delincuentes trataron de huir, sin embargo, se estrellaron con un camión de pasajeros.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Publica de Hidalgo, dos hombres murieron en el lugar, mientras que otras siete personas fueron detenidas.

Además, informaron que fueron aseguradas tres armas de fuego, computadoras, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas