PGR asegura 5 mil litros de gasolina y ejido en Pachuca

Decomisan hidrocarburo ilegal. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Hidalgo, decomisaron poco más de 5 mil litros de gasolina y un ejido en distintos municipios pertenecientes a Pachuca de Soto Hidalgo.

En la primera indagatoria, los elementos de la PGR aseguraron siete contendores abandonados que almacenaban 2 mil 600 litros de gasolina, cinco localizados sobre el camino de terracería en el municipio de Tetepango, mientras los otros dos, fueron hallados en el ejido de Santa Ana Ahuehuepan, municipio de Tula de Allende, dentro del área de carga de una camioneta sin placas de circulación.

  • El ejido fue asegurado.

En otra pesquisa, se logró el resguardo de tres contenedores abandonados, con 2 mil 400 litros de gasolina, en el camino de terracería El Rancho-Coazetzengo del municipio de Cuautepec de Hinojosa.

Finalmente, en el inmueble ubicado en el Peral, localidad de Ojo de Agua, municipio Tepeji del Río, se aseguraron dos contenedores abastecidos con 350 litros de hidrocarburo.

Ante tal situación, las autoridades aseguraron que continuarán con la integración de las carpetas de investigación correspondientes, en contra de quien resulte responsable, pues en los lugares mencionados no se encontraron posibles sospechosos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas