Policía de Hidalgo recibe 4 mdp en equipo tecnológico de EU

La donación forma parte de la Iniciativa Mérida. Foto: PGJEH

El Gobierno Estados Unidos donó a la Procuraduría General de Hidalgo (PGJEH) equipo tecnológico con un valor de 4 millones de pesos.

La donación forma parte de la Iniciativa Mérida, un acuerdo bilateral de cooperación en materia de seguridad entre México y Estados Unidos que ha brindado apoyo tecnológico y capacitaciones a instituciones involucradas con la Seguridad Pública y la procuración de justicia, principalmente.

¿En qué consiste el equipo?

El apoyo tecnológico consta de teléfonos, impresoras, escáners, routers y un servidor para el almacenamiento masivo de archivos que estarán al servicio de las áreas de Topografía, Tránsito Terrestre, Identificación Vehicular, Contabilidad, Criminalística de Campo, Balística, Jurídica, Incendios y Explosivos, así como el Centro Regional de Información de Seguridad Pública (SITE) de la Dirección de Informática, Estadística y Telecomunicaciones de la PGJEH.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas