Policía mata a familiar del titular de Seguridad de Atlapexco

Al atender al joven, el director de seguridad lo reconoció. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un joven de 19 años de edad, familiar del titular de Seguridad Pública de Atlapexco Vicente Adán Martínez Alonso, murió luego de recibir un disparo efectuado por un policía.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo inició con la carpeta de investigación 05-2016-01021 por la muerte del joven identificado con las iniciales I.R.R.

De acuerdo con las indagatorias, efectivos municipales acudieron a un llamado que reportaba sobre unas personas que alteraban el orden en la localidad de Huitzocalco en Atlapexco.

Una bala en la cabeza acabó con su vida

A llegar al lugar conocido como "Almacén Viejo", los uniformados vieron a unas personas bloquear el camino con piedras, quienes al ver a la policía comenzaron a huir.

Tras la persecución a pie, se escuchó un disparo el cual fue hecho por el agente identificado con las iniciales J.F.M.S., quien disparó al joven en la cabeza.

Al atender al joven, el director de seguridad lo reconoció

Cuando los policías auxiliaban al lesionado, el jefe de Seguridad Pública municipal lo reconoció como su familiar (aún sin decir el parentesco). Aunque el joven llegó aún con vida al Hospital Regional de Huejutla, falleció en el lugar.

El policía que hizo el disparo fue asegurado y presentado ante el Agente del Ministerio Público para continuar con la investigación. 

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas