Policías de 3 municipios de Hgo harán operativos conjuntos

Zempoala será la base de operaciones. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La policía estatal y municipal de Zempoala, Villa de Tezontepec y Epazoyucan en Hidalgo, decidieron unirse para reforzar la seguridad.

Zempoala será la base de operaciones

A través de operativos de vigilancia conjuntos, los uniformados actuarán bajo la figura del Mando Coordinado, para lo cual han sido designadas instalaciones en la comunidad de San Pedro Tlaquilpan del municipio de Zempoala, como base de operaciones.

El coordinador de Seguridad Estatal, Uriel Moreno explicó que este reforzamiento responde a las instrucciones del titular de la SSPH, Mauricio Delmar Saavedra de incrementar la presencia policial en la zona e inhibir la comisión de posibles delitos.

Así operarán

El plan de seguridad y vigilancia consiste en que los tres municipios y la Secretaría estatal aporten efectivos policiales y patrullas para la realización de operativos conjuntos.

El coordinador de Seguridad Estatal, Uriel de Jesús Moreno Castro, dijo que bajo este esquema ya comenzaron a darse resultados, sobre todo en la detención de posibles delincuentes dedicados al robo de ganado y de maquinaria pesada, aunque sin especificar cifras.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas