Preparatoriano se salva de ser linchado en Hidalgo

Es acusado de matar a un hombre mientras convivían. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un estudiante de 17 años del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 79 de Alfajayucan, Hidalgo, se salvó de ser linchado tras ser acusado de asesinato.

Convivencia termina en balacera

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Hidalgo, el domingo por la tarde una persona reportó detonaciones de arma de fuego en la calle Independencia de la colonia Centro de dicho municipio.

Al llegar al lugar la policía encontró a dos hombres heridos, Luis "N" de aproximadamente 28 años y Gabriel "N" de aproximadamente 35 años, quien ingresó sin signos vitales al Hospital Regional del Valle del Mezquital.

De acuerdo al parte policiaco los hombres estaban reunidos en una convivencia que terminó en un pleito. Presuntamente el o los probables responsables dejaron abandonada una camioneta Chevrolet Suburban, color verde, huyendo a pie, por lo que la policía implementó un operativo de búsqueda, sin detener a nadie.

Familiares claman justicia

Un grupo de 50 personas entre familiares y amigos de las víctimas, acudieron al exterior de la Presidencia Municipal para dialogar con las autoridades.

Sin embargo, este lunes el grupo de personas acudió al CBTA 79 para que se entregara el alumno a quien señalan por estar presuntamente involucrado con el homicidio de la noche anterior. La policía salvó al adolescente de ser linchado. Fue llevado por los uniformados para entrevistarlo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas