Recuperan 16 autos y 2 tráileres robados en Hidalgo

Seis personas fueron detenidas. Foto: PGJE

En sólo 48 horas, la Procuraduría de Hidalgo (PGJEH) llevó a cabo seis cateos en los que fueron asegurados 11 vehículos, 5 motocicletas, 4 motores de vehículos, 2 tráileres y una plataforma de un camión de carga.

Seis personas fueron detenidas

Durante los operativos realizados casi de manera simultánea en los municipios de Acatlán, Tulancingo y Apan, también fueron aprehendidas seis personas, que responden a las iniciales de L. D. O. V., A. R. M., A. S. M., V. A. R., R. M. S. y A.R. O.; quienes fueron vinculadas a proceso por su presunta responsabilidad en los delitos de receptación y desmantelamiento de vehículos.

  • La policía también logró ubicar seis predios en los que permanecían automotores con reporte de robo, por lo que se solicitó a un juez la liberación de las órdenes de cateo.

Una vez que éstas fueron otorgadas, se implementó un operativo táctico para dar cumplimiento a las órdenes judiciales. Los cateos se desarrollaron de manera exitosa derivado de las estrategias tácticas planeadas encabezadas por personal de esta institución.

Los recientes cateos se suman a otras acciones implementadas por la PGJEH y que han permitido recuperar durante los primeros seis meses de la presente administración estatal, 720 vehículos con reporte de robo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas