Recuperan tractocamión con 32 mil litros de combustible en Hgo

El chofer del tractocamión fue amarrado y llevado a un motel. Foto: PGJEH

En el municipio de Singuilucan, Hidalgo, fue recuperado un tractocamión con 32 mil litros de combustible diésel.

De acuerdo con la carpeta de investigación 18-2017-0086, el chofer de la unidad declaró que al circular a la altura de Singuilucan se estacionó para hacer unas compras en una tienda de autoservicio.

Amarrado y secuestrado al ir de compras

Tras hacer sus compras, salió y se subió al tractocamión, donde fue interceptado por dos jóvenes quienes le preguntaron si les daba un aventón, a lo que respondió que no podía llevarlos, en ese momento uno de los jóvenes sacó una pistola para amagarlo y obligarlo a subir al camarote del tractocamión, después de quitarle sus pertenencias y dinero en efectivo.

Posteriormente lo bajaron del tractocamión y lo subieron a una camioneta de redilas para llevarlo a un motel, ahí lo amarraron de pies y manos y lo dejaron abandonado. Transcurridos unos minutos, la víctima logró desamarrarse, salir del hotel y solicitar ayuda a elementos de la Policía Federal.

Las indagatorias ubicaron el tractocamión dentro de un domicilio ubicado en calle Violeta sin número en la colonia Caltenco en Tulancingo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas