¡Grinch en Pachuca! Quemó el gran árbol de Navidad de la ciudad

Así lucía el árbol la noche de su encendido, el pasado miércoles. Foto: @yolitelleria.

El gobierno municipal de Pachuca, Hidalgo condenó los hechos en los que un sujeto, afectado por el efecto de alguna sustancia tóxica, decidió prender fuego al árbol de Navidad instalado en la Plaza Independencia apenas el pasado miércoles. 

El incidente se registró la mañana de este sábado en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, cuando un sujeto que dijo odiar la Navidad le prendió fuego al árbol, que había sido encendido por la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán.

El árbol de Navidad comenzó a incendiarse rápidamente, por lo que se dio aviso a los elementos de rescate, quienes acudieron al lugar para controlar las llamas.

Mientras tanto, elementos de la policía de Tránsito de Pachuca lograron la detención del hombre, quien fue llevado a la autoridad correspondiente y entregado a la Secretaría de Seguridad Pública, donde se determinará su situación jurídica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas