Tuzobús se moderniza con acceso a Internet

Se podrá conectar por periodos de 30 minutos en la red MXConectado-E. Foto: @Tuzobus_Oficial

El Tuzobús se moderniza con la instalación de siete escaleras centrales en puentes peatonales del Sistema, así como el acceso a los servicios de telecomunicaciones con Internet gratuito al interior de 20 estaciones.

En un comunicado, el gobierno de Hidalgo señaló que estas acciones son parte del nuevo modelo operacional puesto en marcha a partir de enero de 2017 con la finalidad de fortalecer la operación y funcionamiento del Tuzobús.

En una primera etapa instalaron siete escaleras centrales que beneficiarán la movilidad y accesibilidad de 15 mil 202 pasajeros al día, lo que representa el 22.3% del total de personas transportadas en la Ruta Troncal del Sistema.

Internet gratuito

Se habilitó el servicio de internet gratuito en las estaciones de mayor demanda de usuarios, quienes podrán seleccionar en su dispositivo móvil la red MXConectado-E, misma que les permitirá permanecer conectados durante 30 minutos. Luego tendrán que reingresar para tener servicio por otro periodo con el mismo tiempo.

Ante cualquier duda o comentario, el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH) pone a disposición el número del Centro de Atención Telefónica Tuzobús: 01 800 890 6809 o la cuenta oficial de Twitter: @Tuzobus_Oficial y Facebook: Tuzobús_Oficial.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas