Vecinos de Tizayuca, Hidalgo, cierran autopista. Ve la razón

Automovilistas pasaron horas detenidos en el tráfico. Foto: Especial

Vecinos del fraccionamiento Rancho Don Antonio (Casas Quema) en Tizayuca, Hidalgo, mantuvieron bloqueado un tramo carretero de la autopista México-Pachuca para demandar mayor seguridad.

Durante las negociaciones para liberar el carril federal en sentido hacia Pachuca, los pobladores de la zona mostraron resistencia para acceder a la petición del director de Gobernación de la zona sur, Arnulfo Serrano Mohedado, de liberar el tránsito.

Según los manifestantes, la inseguridad ha incrementado en ese fraccionamiento de más de 10 mil viviendas. El homicidio de un policía de la Ciudad de México, quien se resistió a entregar sus pertenencias,  fue la acción que desencadenó la movilización de la gente.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

Según medios locales, tras varias horas de negociación,  autoridades estatales, representantes de la línea de autobuses México-Tizayuca y vecinos, acordaron que se brindará más seguridad en paraderos del transporte público en el interior del fraccionamiento, y los operadores no levantarán pasaje después de su salida directa.

Horas de espera

Los automovilistas resultaron afectados por este cierre; reportaron por redes sociales el congestionamiento que se generó en la zona.

En videos se puede apreciar la larga fila de autos en la carretera México-Pachuca.

¡Denuncia en Uno!        

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:


 

Qué opinas