Vinculan a tres personas por dispararle a policías de Tlanalapa

Detenidos que participaron en altercado donde resultó agredido el director de la policía de Tlanalapa. Foto: Fiscalía Hidalgo

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) vinculó a proceso a tres hombres por su participación en balacera contra agentes investigadores y el director de la Policía de Tlanalapa.

Según la dependencia, los hechos ocurrieron el pasado 26 de enero, mientras un grupo táctico de policías investigadores realizaba un recorrido de rutina, sobre la carretera CuautepecTepeapulco y al localizar una camioneta que circulaba sin luces y a exceso de velocidad fue intervenida a través de los códigos policiales.

Momentos después,  los tripulantes de la camioneta, quienes presuntamente se dedicaban a la extracción y comercialización ilegal de combustible, se dieron a la fuga internándose en el poblado de Tejocomulco, en donde se implementó junto con la Policía Estatal y municipal de Tlanalapa un operativo táctico.

Una vez que fue ubicada la unidad, el tripulante junto con sus acompañantes agredió a los agentes de investigadores con disparos de arma de fuego, motivo por el que el personal de la PGJEH repelió la agresión.

  • Tras controlar la agresión, elementos de la policía detuvieron a tres presuntos culpables e iniciaron la carpeta correspondiente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas