Vinculan a proceso a dos implicados en balacera en Hidalgo

Robaban una joyería y comenzaron una balacera contra policías. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tras la detención de dos hombres que se enfrentaron a balazos a policías dentro de Plaza Gran Patio en Pachuca, Hidalgo, ambos fueron vinculados a proceso penal.

La historia

El pasado 1 de febrero, ambos hombres acudieron a la Plaza. Mientras robaban la joyería, la policía los ubicó y evitó que consumieran el atraco.

Sin embargo, comenzó una balacera en el interior de la Plaza comercial.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y policías municipales de Pachuca implementaron un operativo para aprehender a los responsables. Fue así como después de minutos, fueron detenidos los dos hombres de iniciales J.J.L.G. y R.L.S.M., quienes dijeron ser originarios de la Ciudad de México y del Estado de México, respectivamente.

Los hechos quedaron asentados en las Carpetas de Investigación 12-2017-01388 y 12-2017-01386 por la presunta comisión de los delitos de asalto equiparado agravado y robo.

Como medida cautelar, ambos implicados estarán en prisión preventiva con un plazo de cuatro meses para que concluya la fase de investigación complementaria y el proceso penal continúe su camino.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas