Vuelca autobús con estudiantes de secundaria en Hidalgo

El accidente ocurrió en la carretera de Texcatepec a la altura de la curva de la Peña. Foto: Redes sociales

Un autobús con 46 personas se volcó cuando transitaba en el tramo conocido como la curva de la Peña de la carretera estatal Texcatepec-Chilcuautla, Hidalgo.

Según los reportes, el accidente se registró la tarde del miércoles sin conocerse las causas de la volcadura del camión en el cual viajaban a bordo estudiantes de una telesecundaria de primer y segundo grado, así como docentes y padres de familia.

Al respecto, medios locales informaron que existen entre 2 y 12 heridos, los cuales fueron trasladados a los hospitales de Taxadho, en Ixmiquilpan, y Cinta Larga, en Mixquiahuala, sin que hasta el momento existan reportes oficiales sobre el número de lesionados y la gravedad.

  • Policías municipales afirmaron que el conductor de la unidad marca DINA, color blanco con franjas color morado y rosa, placas 0611J1 se dio a la fuga y están en su búsqueda.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas