Vuelca unidad de Tuzobús en Hidalgo; hay al menos 10 heridos

11/02/2019 12:25 Por:
Agencia
Pachuca Hidalgo Notimex
El conductor fue remitido a instalaciones de la SSP y la unidad al corralón. Foto: @Tuzobus_Oficial

El conductor fue remitido a instalaciones de la SSP y la unidad al corralón. Foto: @Tuzobus_Oficial

Luego de la volcadura de una unidad alimentadora del servicio de Tuzobús ocurrida esta mañana poco antes de las 07:00 horas en la ruta 2C, en el boulevard Nuevo Hidalgo, en la colonia Puerta de Hierro, la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) reporta diez personas lesionadas al momento.

La dependencia indicó que todos los afectados fueron trasladados a diferentes unidades médicas para su valoración, cinco de ellos al Centro Médico Marfil, pero ninguno se reporta con lesiones que pongan en peligro su vida.

El accidente ocurrió por presunto exceso de velocidad y falta de pericia del conductor de la empresa privada Corredor Felipe Ángeles, según relatan los usuarios por lo que fue remitido a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para el deslinde de responsabilidades y la unidad al corralón.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.