Abandonan 7 cuerpos embolsados en diversos puntos de Jalisco

Tres de ellos estaban colgados en un puente. Foto: Uno TV

 

Fueron abandonados al menos siete cuerpos en diferentes puntos de Jalisco, la madrugada de este sábado, tres de ellos fueron colgados en un puente vehicular.

El primer hallazgo fue realizado en San Martín de la Flores, en el en municipio de Tlaquepaque. Al filo de la 1: 50 de la madrugada sobre la calle de 5 de Mayo al cruce con Emiliano Zapata, fueron localizados dos cuerpos embolsados, los cuales contaban con un mensaje escrito en una cartulina.

En otro hecho, cerca de las 03: 30 de la madrugada fueron abandonados los cuerpos de tres personas, los cuales fueron suspendidos en el puente vehicular que se localiza sobre Anillo Periférico cerca de la avenida Guadalupe, en el municipio de Zapopan. Los cuerpos se encontraban envueltos en lonas de color verde y tenían clavadas cartulinas sobre sus cuerpos.

[Te puede interesar: Suman 13 los cadáveres hallados en Jalisco]

Dos cadáveres más fueron reportados a las autoridades, uno cerca de la zona de Plaza del Sol en el municipio de Zapopan y uno más en la colonia de Analco en Guadalajara.

Cabe señalar que el pasado viernes, también fue abandonado en la vía pública el cuerpo de una persona embolsada, el cual contaba con las mismas características.

  • Hasta el momento la Fiscalía del estado no se ha pronunciado al respecto.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas