Acribillan a dos hombres en restaurante de Guadalajara

Se desconoce si se trataba de un asalto o una agresión directa. Foto: Javier León

Un restaurante de comida japonesa en la colonia Providencia de Guadalajara, Jalisco, fue testigo del asesinato de dos hombres, la tarde del pasado miércoles.

Los hechos

Al interior de un negocio de sushi, ubicado sobre la calle de Montreal al cruce con la calle Venecia y Puerto Callao, quedó el cuerpo de un joven, de 22 años de edad, al parecer estudiante de derecho.

Mientras que sobre la puerta del negocio se encontró muerto a un hombre, de 54 años de edad, quien según se informa es un exmilitar y realizaba funciones de escolta.

"Estaban comiendo ahí en el lugar en el restaurante japonés, sobre los agresores⬦ nada más dijeron que eran dos personas altas morenas, mas desconocían, que se fueron en un carro". José Oscar Franco Robles | Comandante Policía Guadalajara

Hasta el momento se desconoce si se trataba de un asalto o una agresión directa en contra de los hombres, así como su identidad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas de seguridad en el estado:

Qué opinas