Acribillan a oficial de la Fiscalía en Jalisco

Salía de trabajar a bordo de su camioneta. Foto: Javier León

Un elemento perteneciente a la Fuerza Ãanica, fue asesinado frente a las instalaciones del Instituto y Profesionalización de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco (academia de policía), cuando salía de trabajar la tarde del pasado miércoles.

[Te recordamos: Atacan a balazos a policías de Tonalá; matan a uno]

Comando armado realiza el ataque

Cerca de las 7:30 de la noche, sobre la Avenida Rio Nilo al cruce de Malecón, en la colonia Lomas de la Soledad, el uniformado viajaba a bordo de su camioneta, cuando un grupo de personas fuertemente armadas dispararon en varias ocasiones en contra del oficial, quien murió dentro de su unidad.

En la escena del crimen fueron localizados al menos 50 casquillos de bala, calibre 9 milímetros, arma que utilizaron sus agresores, además quedó un auto particular el cual fue embestido por los sicarios, al momento de darse a la fuga.

[Quizá te interese: Investigan asesinato de efectivo de la Fuerza Ãanica en Tomatlán]

Por tierra y aire, elementos de diversas corporaciones policiacas, se dieron a la búsqueda de los agresores, logrando localizar una camioneta abandonada, en su interior se localizaron dos camisas a cuadros, así como cascajos de bala.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas