Liberan a secuestrado y caen 3 integrantes del Cártel Jalisco

Les fue fijada prisión preventiva oficiosa. Foto: Cuartoscuro

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), liberaron a una persona que permanecía privada de su libertad y detuvieron a tres probables integrantes de la organización criminal Cártel de Jalisco, a quienes les fue fijada prisión preventiva oficiosa.

[Te puede interesar:¡Cuidado! Surge nuevo tipo de secuestro en plazas]

En uno de los tres domicilios, ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, personal de la Agencia de Investigación Criminal aseguró a José de Jesús N, Sergio Antonio N y Miguel Ángel N, al tiempo en que liberó a un hombre que había sido privado de su libertad desde el pasado 30 de abril.

[No te pierdas:Joven empresaria escapa de secuestradores en Veracruz]

La detención de estas personas se realizó en estricto apego al debido proceso y en todo momento les fueron respetados sus derechos, refirió la PGR en un comunicado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas