Al menos un muerto y cuatro heridos tras choque en Jalisco

El percance se registró sobre el km 47 del microlibramiento en dirección a ChapalaTepic. Foto: Javier León

Al menos, una persona murió y cuatro resultaron lesionados por un accidente registrado esta mañana sobre el kilómetro 47 del macrolibramiento en dirección a ChapalaTepic.

El chofer de un camión de pasajeros, perdió la vida tras impactarse contra un tráiler que transportaba 6 tanques tipo salchichas con capacidad de 10 toneladas cada una, de una empresa de trans energéticos.

En la unidad viajaban 50 pasajeros, entre ellos, 17 niños y 22 adultos de los cuales sólo resultaron lesionados tres más el chofer del tráiler.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y bomberos del estado quienes realizaron trabajos para contener la fuga de gas, así como el rescate del cuerpo del conductor de la unidad de transporte.

El autobús pertenece a una empresa privada proveniente de Fresnillo, Zacatecas, y tenía como destino Puerto Vallarta, Jalisco.

Por su parte el tracto camión de doble caja, con capacidad de 10 toneladas cada una, quedó tendido sobre su lado izquierdo tras ser impactado por la unidad de pasajeros.

La circulación en el sentido hacia Tepic se encuentra bloqueada por completo, debido al accidente.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas