Alista Jalisco operativos de seguridad para Semana Santa

También estará vigilada la Ruta del Peregrino. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Para garantizar la seguridad de las personas en Guadalajara, durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, la Policía de la capital de Jalisco implementará un operativo en el que participarán todos los oficiales que integran esta institución.

Juan Bosco, comisario General, detalló que participarán 2 mil 546 policías y dispondrán de:

  • 620 patrullas
  • 184 motos
  • 168 bicicletas
  • 32 segways
  • 2 drones
  • 1 centro de mando itinerante

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco informó que el operativo vacacional de Semana Santa 2018 arrancará este fin de semana en coordinación de las secretarías de Protección Civil, Movilidad y Turismo del estado.

En este movimiento estratégico de vigilancia estatal participarán 5 mil elementos de la fiscalía que se ubicarán en diversos puntos turísticos, en los cuales también habrá apoyo en caso de auxilio médico o emergencias, explicó el comisionado Raúl Velázquez.

Asimismo, la FGE ya mantiene presencia en la Ruta del Peregrino a fin de garantizar la seguridad en las distintas celebraciones religiosas que se llevarán a cabo en la entidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas