Amputan las manos a seis personas en Tlaquepaque

En una cartulina se lee que eso había pasado por ladrones. Foto: Francisco Javier León/UnoTV

Cinco hombres y una mujer fueron localizados heridos este lunes con manos amputadas y con huellas de tortura en Guadalajara, informaron autoridades del estado de Jalisco.

Las víctimas habrían sido agredidas por un grupo criminal presuntamente ligado al narcotráfico y que además les pintó en la frente "soy ratero" o "soy rata".

"Su estado de salud es delicado, les cortaron las manos  y les dejaron los muñones sólo cubiertos con vendas y/o plásticos", dijo Roberto Larios, comandante de la policía municipal de Tlaquepaque, donde se reportó el hecho.

Junto con las seis víctimas, se encontró una cartulina donde mencionaban que esto les había pasado por ladrones, además se localizó el cadáver de un hombre que no sufrió amputaciones pero que se presume murió por golpes.

Luego de las primeras indagatorias, las autoridades presumen que el crimen podría estar ligado con la venta de droga al menudeo y encontraron que dos de los hombres a los que se les cortaron las manos tienen antecedentes penales.

La fiscalía ha identificado a la mujer, de 44 años, y a su esposo, el hombre que falleció y que tenía 39 años. Las otras víctimas tienen entre 25 y 43 años.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas