Anaya promete "Comisión de la verdad" en caso de ganar

La intención sería castigar la corrupción en México, incluso a expresidentes. Foto: @RicardoAnayaC

Durante un evento con la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), llevado a cabo en Guadalajara, Jalisco, el candidato presidencial de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, prometió que, en caso de ganar las elecciones, creará una comisión de la verdad.

La intención de esta comisión sería castigar la corrupción en México, incluso si están involucrados expresidentes de la República.

En proyecto del candidato de la coalición "Por México al Frente" incluye la participación de observadores internacionales y hasta de la ONU.

Esta comisión tendría dos propósitos muy concretos, primero que no haya venganzas o vendettas, y que iniciado este proceso nadie lo pueda detener, que se conozca la verdad y se castigue la corrupción. Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente

"Pleito casado"

Las declaraciones de Anaya surgen desde días atrás cuando ha señalado que hay "un brutal ataque para sacarlo de la contienda presidencial". Todo, en medio del escándalo por un presunto fraude de un inmueble de su propiedad y su reciente visita a la Procuraduría General de la República (PGR) para abordar el tema.

Por ello, señaló no tener miedo por sus declaraciones en las que ha señalado que detrás de los señalamientos en su contra, está  la Presidencia de la República.

No les tengo miedo& sé que estoy haciendo lo correcto y estoy convencido de que lo que yo estoy planteando es lo que quiere la inmensa mayoría de los mexicanos. Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más sobre de Anaya:

Qué opinas