Habrá cortes viales en Periférico Sur de Guadalajara por obras

Las restricciones viales estarán durante 15 días. Foto: SIOP

Las secretarías de Infraestructura y Obra Pública, y de Movilidad de Guadalajara, Jalisco, informan que para continuar la construcción de un retorno elevado en Periférico Sur, entre Avenida 8 de Julio y Avenida Adolf Horn, a partir de este viernes 20 de enero, a las 22:00 horas, y durante 15 días, habrá restricciones viales en la zona.

En ese lapso, se restringirán a la circulación vial los carriles centrales de Periférico Sur (uno por sentido), en una longitud de 150 metros, a partir del punto de obra y hacia las avenidas 8 de Julio y Adolf Horn.

Para mantener el flujo vehicular en tres carriles se habilitarán los acotamientos como carriles de circulación en ese tramo. Los otros dos carriles de Periférico Sur en ambos sentidos operarán de manera normal.

Los trabajos a realizar serán cimentación, construcción de las columnas y trabes de apoyo central para el retorno elevado que dará fluidez a la circulación que transita sobre esta importante avenida, proveniente de Colón hacia Chapala, y que desea reincorporarse a esta arteria en sentido opuesto.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre cortes viales:

 

Qué opinas