Armados y con droga, caen 4 criminales en Jalisco

Son presuntos integrantes de un grupo delictivo que opera en la zona de Los Altos. Foto: FGE

Elementos de la Fuerza Ãanica Regional (FUR) lograron la captura de cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo que opera en la zona de Los Altos, Jalisco, en la carretera 80 Guadalajara-Tepatitlán, cuando circulaban a bordo de una camioneta con reporte de robo.

Los hechos

La detención se llevó a cabo a la atura del kilómetro 112, sobre el crucero de la población de Acatic, los elementos les marcaron el alto para llevar a cabo un revisión, ya que la camioneta portaba vidrios polarizados.

Resultó que el vehículo contaba con reporte de robo desde el pasado 8 de julio, por lo que de inmediato se detuvo a Oscar Eduardo, de 24 años  de edad; José, de 22, y Eduardo, de 33.

Iban cargados con armas y droga

En el interior de la camioneta fueron localizados tres rifles de asalto AK 47, dos AR-15, una granada de fragmentación, cuatro chalecos antibalas, 23 cargadores para AK 47 y tres para AR-15, así como 580 cartuchos.

Además de lo anterior, fueron asegurados los siguientes paquetes con sustancias con características de la droga conocida como "crystal":

  • 198 envoltorios con un peso de 46 gramos.
  • Un envoltorio redondo con 538.5 gramos.
  • Una bolsa con 173.5 gramos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas de seguridad en el estado que te pueden interesar:

Qué opinas