Arrestan a hombre y hallan finca con vehículos robados en Jalisco

Todo quedó al descubierto gracias a que el detenido iba a exceso de velocidad. Foto: FGE

Como resultado de un operativo, se logró la captura de un hombre a bordo de una camioneta con reporte de robo y el cateo de una finca donde se aseguraron seis vehículos y placas, también de procedencia ilícita, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco.

[Otro golpe al delito: Caen 3 por robar coches de lujo en Guadalajara; 1 se fuga]

Según la dependencia, cuando uniformados de la Fuerza Única del Estado llevaban a cabo patrullajes de vigilancia en la colonia Guadalupana, de Tlaquepaque, detectaron una camioneta Honda CRV gris, circulando a exceso de velocidad, por lo que siguieron la unidad y lograron verificar las matrículas del automotor tenían reporte de robo.

Cuando la camioneta se detuvo en una finca localizada en la calle San Pedro de la misma colonia e intentó ingresar por un portón eléctrico que comenzaba a abrirse, fue detenido su conductor Eduardo Fabián N, quien también se cambia el nombre por Francisco N.

[Mira esta nota: Graban robo de objetos a camioneta estacionada en Zapopan]

Al caso se sumaron agentes ministeriales de la Unidad de Investigación y Litigación del Área Especializada de Robo de Vehículos, por lo que se solicitó una orden de cateo para ingresar a la finca. Una vez que el mandato judicial fue girado, los policías lograron ingresar y dentro aseguraron las siguientes unidades, las cuales cuentan con reporte de robo:

  1. Honda CRV, 2017, azul
  2. Motocicleta marca Bajaj, negra, sin placas, modelo 2017
  3. Seat Ibiza 2016 sin placas
  4. Auto Kia tipo sportage 2016, gris
  5. Toyota Hilux, 2015
  6. Toyota RAV4, AZUL, cuyos números confidenciales son irregulares

Asimismo, se aseguraron 29 placas de circulación que corresponden a vehículos robados, así como llaves correspondientes a vehículos de diversos modelos y sticker o calcomanías con números de serie apócrifos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas