Así opera banda de robacoches en Tlaquepaque

Los ladrones operan en la Colonia La Calma, Las Águilas y el cerro del Tesoro.

Integrantes de una banda de presuntos ladrones de automóviles que operan en la Zona Metropolitana de Guadalajara fueron exhibidos en un video que circula por redes sociales.

A través de la cuenta de Facebook "Seguridad_gdl", se difundió el video en el que se ve cómo presuntamente dos hombres se apoderan de un automóvil después de que el propietario lo estaciona afuera de su domicilio ubicado por la calle Vista a Campiña en la zona de cerro del Tesoro.

Los ladrones viajan en un vehículo que sigue al de la víctima. Cuando éste se detiene, los sujetos bajan y amenazan a su víctima. Mientras un tercer ladrón se queda dentro del auto de los delincuentes mientras éstos cometen el hurto.

Uno de ellos intimida a la víctima, mientras otro sube al carro, lo enciende y espera a que su compañero introduzca a la casa al dueño del auto para después escapar en el carro robado.

Según la denuncia hecha en la página, la banda delincuencial opera en las colonias La Calma y Las Águilas en Zapopan y también en la zona del Cerro del Tesoro entre los límites de Guadalajara y Tlaquepaque.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas