Aseguran 13 tomas clandestinas de hidrocarburo en Jalisco

La PGR integró ocho carpetas de investigación contra los responsables. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR), delegación Jalisco, integra ocho carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por la sustracción ilegal de hidrocarburo, tras el hallazgo de 13 tomas clandestinas.

¿En dónde las encontraron?

De acuerdo con las indagatorias, elementos adscritos a Seguridad Física de Pemex, hacen del conocimiento al Ministerio Público de la Federación de la existencia de 13 tomas clandestinas, en los municipios de Zapotlanejo, Atotonilco El Alto, Ayotlán y Tototlán, Jalisco.

Tres tomas clandestinas se localizaron en los kilómetros 216+480, 216+490 y 216+900 del poliducto Salamanca-Guadalajara en el municipio de Zapotlanejo. En dicho lugar, también se aseguraron 14 contenedores, mangueras y dos vehículos con unos cinco mil litros de hidrocarburo.

Cuatro tomas más fueron halladas en los poblados de Ciénegas del Pastor y Aguacaliente, esto en el municipio de Atotonilco El Alto, sobre el poliducto Salamanca-Guadalajara.

Posteriormente, otras cuatro tomas clandestinas fueron ubicadas en los poblados de El Rosario y El Maluco del municipio de Ayotlán, sobre el poliducto Salamanca-Guadalajara.

Por último, en la localidad denominada El Coinan en Tototlán, se localizaron dos tomas más sobre el poliducto Salamanca-Guadalajara.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas