Incautan casa donde menores se drogaban en Zapopan

En el lugar encontraron a 7 adolescentes bajo influjos de estupefacientes. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco aseguraron a siete adolescentes a los que un adulto les facilitaba el consumo de droga en una casa n la colonia Miramar, del municipio de Zapopan.

¿Cómo descubrieron la vivienda?

Gracias a una denuncia anónima, se llevó a cabo una investigación que llevó a los uniformados a ubicar a seis hombres y una mujer -todos menores de edad-, quienes visiblemente se encontraban bajo influjos de algún estupefaciente.

Los menores coincidieron al señalar que un adulto era el responsable de proporcionarles drogas, por lo que la indagatoria continúa. 

Por otra parte, comparecieron ante el representante social, los padres de seis de los afectados, a quienes se les puso al tanto de la situación y se les entregaron sus hijos. 

Mientras que el último de ellos, fue canalizado a un albergue para ponerlo a disposición del Delegado Institucional de la Procuraduría de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del municipio de Zapopan. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas en el estado que te pueden interesar:

Qué opinas