Hallan 115 bolsas con restos humanos en fosa de Jalisco

En lo que va del año suman 15 puntos en los que han sido localizados los restos de poco más de 100 personas. Foto: Especial

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aseguró más de 115 bolsas con restos humanos localizadas en una fosa clandestina de Zapopan, Jalisco

Las bolsas fueron extraídas de un predio localizado en la colonia La Primavera, cerca del área natural protegida del Bosque La Primavera.

Desde hace ocho días, el personal ministerial se ha apoyado de elementos de Protección Civil provistos de maquinaria de rescate en estructuras colapsadas.

Se han armado siete cadáveres completos, trece cadáveres incompletos, hay dos cabezas aisladas,dos troncos aislados y múltiples piezas, el instituto jalisciense de ciencias forenses ha trabajado arduamente para hacer el armado de cadáveres y comenzar el proceso de identificación, Macedonio Tamez Guajardo, Coordinador Estratégico del Gabinete de Seguridad de Jalisco.

En lo que va del año suman 15 puntos en los que han sido localizados los restos de poco más de 100 personas, la mayoría de ellas desmembradas.

Qué opinas