Aseguran más de 70 mil litros de hidrocarburo en Jalisco

El hallazgo del hidrocarburo se hizo en el municipio de Lagos de Moreno. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco, informó que se aseguraron aproximadamente 70 mil 850 litros de hidrocarburo en Lagos de Moreno, Jalisco.

Indicó que la acción cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Justicia Penal Federal en el estado, para un inmueble ubicado en el municipio de Lagos de Moreno, donde aseguraron vehículos, contenedores e hidrocarburo.

En un inmueble, ubicado en la carretera 302, Lagos de Moreno-Unión de San Antonio en el municipio antes referido, se encontraban diversos vehículos y contenedores que desprendía un olor a hidrocarburo.

En consecuencia, el Ministerio Público de la Federación solicitó y realizó la diligencia de cateo con el apoyo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Lo asegurado quedó a disposición del Fiscal de la Federación quien continúa con la carpeta de investigación por la comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburos en contra de quien o quienes resulten responsables.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas