Aseguran más de mil litros de hidrocarburo en Jalisco

Encontraron el combustible en un vehículo en el municipio de Acatic. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de la Delegación Jalisco, integró una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables de los delitos de posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal, al realizar su recorrido de inspección, seguridad y vigilancia sobre la carretera libre Lagos de Moreno - El Desperdicio  (Guadalajara, tramo Zapotlanejo) , a la altura de la localidad de El Refugio en el municipio de Acatic, localizaron un vehículo abandonado y con las puertas abiertas.

Por lo anterior, los efectivos federales al revisar el automotor, localizaron un bidón (tambo) con capacidad aproximada de mil litros al 70% de su capacidad y otro bidón con capacidad para mil litros al 50% de su capacidad conteniendo ambos hidrocarburo.

El agente del Ministerio Público de la Federación, continuará  con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas